Nuestro equipo

Sofía Blanca Cabezas Hernández

Sofía Blanca Cabezas Hernández

María Posada

María Posada

(higienista dental titulada)

Zaira Serrano

Zaira Serrano

(higienista dental titulada)

Cristina Huergo Garrido

Cristina Huergo Garrido

(recepcionista, Graduado social)

Carta de compromiso

Nuestros principales compromisos con los pacientes son:
1) la calidad esmerada, al máximo nivel del estado actual de la ciencia odontológica y
2) un servicio personalizado y eficiente.
Para ello nos servimos de:

Un equipamiento selecto, una permanente formación y puesta al día de todo nuestro personal y un esmerado esfuerzo de profesionalidad en nuestros servicios.
Sin embargo, somos conscientes de que, a pesar de nuestro empeño y nuestro esfuerzo, puede haber ocasiones en que no se cumplen o no

parecen cumplirse nuestros objetivos.
En estos casos, aunque las causas sean ajenas a nuestro control, queremos ofrecerle nuestra total ayuda y colaboración, y contar con su confianza, para resolverlos, por lo que le ofrecemos esta carta de compromisos:

Protocolo de trabajo

1. Honorarios transparentes
En nuestra factura se desglosan, conforme establece la Ley 28/2006 de Garantías y Uso Racional de Medicamentos y Productos Sanitarios (y anteriormente, el Decreto del Principado de Asturias 12/1998, de 5 de marzo, por el que se regulan las consultas dentales y los laboratorios de prótesis dental –BOPA de 20 de marzo de 1998–):

  • los honorarios de facultativos y de la clínica (en la que quedan comprendidos: el uso de las instalaciones, los servicios del personal no facultativo, los materiales no dosificables, etc.) y
  • costes de suplidos (de los productos sanitarios a medida e implantados, y de los productos de dosificación individual).
2. Vigencia duradera de nuestros presupuestos
Seis meses desde su emisión.

3. Financiación a medida
Entendemos que la cuantía de los honorarios no debería ser un obstáculo o limitación para elegir lo que más le convenga a su salud bucal. Por eso podrá fragmentar los honorarios en:

  • diez plazos, sin intereses,
  • once a dieciocho plazos con un coste de formalización del 1 %,
  • diecinueve a veinticuatro con un interés del 2 %
  • Posibilidades personalizadas a cada caso particular
4. Recordatorio de citas y revisiones
Si Ud. lo desea, le recordaremos las visitas de revisión que se han recomendado y las citas concertadas mediante llamada telefónica el día previo.

5. Atención clínica protocolizada
Desarrollamos nuestras prestaciones profesionales según protocolos científicamente admitidos, que se encuentran a disposición de los pacientes y en todo caso satisfacen las Guías de práctica clínica y los Protocolos clínicos aceptados del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España.

6. Información detallada y veraz
Una información detallada y veraz sobre los pronósticos funcionales de nuestros tratamientos (basados en los datos del Centro Cochrane Iberoamericano), sin falsas promesas ni espurios compromisos de garantías científicamente inviables (ya que en el mundo de la Medicina nunca pueden asegurarse los resultados al 100%, debido a una cierta aleatoriedad inevitable de las respuestas biológicas).

7. Sometimiento a arbitraje y laudo
En caso de insatisfacción o reclamación de los pacientes, nos sometemos voluntariamente a arbitraje con laudo vinculante en la Organización Colegial de la Odontología y la Estomatología. No obstante, recordamos que ofrecemos servicios sanitarios, no obras con resultados garantizados.

8. Un equipamiento técnico moderno y de altas prestaciones
9. Actualización profesional
Actualización profesional de todo el personal a través de una programación mantenida e intensa de formación continuada.

10. Cartera de servicios y propuestas de tratamiento supeditadas prioritariamente a la máxima funcionalidad posible
Cartera de servicios y propuestas de tratamiento supeditadas prioritariamente a la máxima funcionalidad posible, sin perjuicio de poder dar prioridad a la estética sobre la función en ciertos casos de requerimientos específicos (siempre previa advertencia al paciente y consentimiento por éste de las limitaciones funcionales que pudieran derivarse de tales intervenciones de carácter predominante o exclusivamente estético).

Valores

Calidad

Tratamientos con los más altos estándares de excelencia

Ortodoxia

Tratamientos conformes a los procedimientos de la lex artis, sin improvisaciones ni “experimentos” no adecuadamente contrastados por la ciencia.

Experiencia

Más de 30 años practicando nuestra profesión muy bien.

Ética y deontología escrupulosas, al exclusivo interés de paciente

Sus NECESIDADES y su CONVENIENCIA es lo único que nos importa. Por nuestros principios, siempre ha sido así: nuestros pacientes podrán confirmarlo.
Nunca le ofreceremos los tratamientos más rentables para nosotros, sino los más indicados y eficientes para su bienestar: no olvide que, en principio, sus dientes naturales son preferibles a los artificiales, y que los implantes son sucedáneos (cierto que cada vez mejores, pero inferiores a los propios).

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR